Novedades en planta viva para hacer florecer tu marca
Dicen que antes de morir deberíamos plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro… Pues en Bridepalla te facilitamos el trabajo: plantar un árbol podemos dejarlo por ahora. Aquí te traemos la magia de la naturaleza en formatos mini, listos para vivir, crecer y enamorar. Hemos elevado la planta viva a nivel objeto de deseo, incluso para los que aseguran que no tienen mano para lo verde.
Y entre bonsái, kokedama y terrarios, ahora también brillas con: bonsái, saquet, terrari zurito y mini kokedama. ¡Querrás tenerlos... y regarlos!
Saquet
Bonsai






Minimalistas, portátiles y con mucho encanto: los saquets son bolsitas con plantas que puedes llevar a cualquier parte. Compactos, alegres y con mucho storytelling, son como un abrazo verde en el bolso, la mesa o como detalle corporativo personalizado.
Una joya vegetal en miniatura que transmite calma, equilibrio y belleza. El bonsái es más que una planta: es arte vivo, creado para inspirar miradas y reflexiones. El regalo perfecto para quien aprecia lo vintage, lo sereno y lo eterno.
Mini kokedama
Terrari zurito





¡Un ecosistema en miniatura que hipnotiza! El Terrari zurito es un terrario con suculenta dentro de un recipiente de vidrio personalizable. Es ideal para espacios de trabajo o campañas visuales donde lo mejor es… simplemente mirar cómo crece. Un capricho que se ve, se cuida y se comparte. Su recipiente -un zurito- es personalizable con DTF.





La técnica japonesa que conquista corazones: una planta envuelta en musgo, sin maceta, lista para colgar o posar donde quieras. El mini kokedama (unos 8 cm) es tan decorativo como poético —una esfera de vida para agraciar cualquier rincón—. Además, su etiqueta es personalizable, perfecta para hacer que tu marca florezca.
¿Y por qué todos estos productos son más que plantas?
Porque lo de “plantar vida” aquí no es solo literal, es también emocional y visual. En Bridepalla:
Tus regalos no acaban olvidados, sino convertidos en historias vivas.
Son personalizables, listos para adaptarse a tu branding, tu campaña o tu mensaje.
Garantizan un impacto slow, memorable y sostenible: “Desearás tenerlos, desearás regalarlos (¡y regarlos!), y, sobre todo, desearás que crezcan contigo.”
Así, con estos cuatro nuevos integrantes, la familia Planta Viva de Bridepalla se vuelve aún más irresistible: ¡plantas vivas que inspiran, decoran y cuentan historias!