La ilusión de Núria y Sergi

 

Una boda personalizada de principio a fin

La ilusión de Núria y Sergi entró por la puerta antes, incluso, que sus cuerpos. Casarse es uno de los momentos más especiales de tu vida. Es, de hecho, una etapa vital. Una obra que consta de tres actos: pre-boda, boda y post-boda. Un hito en tu biografía en el que pasas de la ilusión a la frustración, de la emoción al estrés y de la felicidad al acongojo en nanosegundos.

Y nosotros lo sabemos.
Conocemos cómo te sientes, qué piensas y la importancia que tiene este momento para ti y los tuyos.

 
 
 

Por eso intentamos ponerte las cosas fáciles.

 

En un principio empezamos con los detalles de boda personalizados. Entendimos que regalar plantas y semillas a los invitados era un gesto que decía mucho de los valores de los novios. Del compromiso con sus invitados, con el propósito de sus vidas y con el planeta. Y, por supuesto, seguimos creyendo en ello. Pero nos dimos cuenta de que nuestros principios podían ser tangenciales a todos los aspectos de una boda.

Cuando Núria nos explicó lo que quería para su boda le brillaban los ojos. Una emoción contagiosa que nos hizo poner manos a la obra. Nuestras invitaciones están hechas con un papel de semillas que elaboramos artesanalmente en Barcelona. Hay distintos formatos, y la pareja eligió los marca sitios porque tenían algo muy especial en mente. Tenemos una treintena de plantillas de diseños de las que puedes elegir si no estás inspirada, pero también podemos elaborarte un diseño si tienes claro lo que quieres. Ambas opciones están incluidas en el precio final, sin sustos. Y Núria y Sergi querían imprimir una foto de familia con Kira, su perrita. Les pasamos cómo podían quedar y cuando nos dieron el sí, nos pusimos a imprimir.

 
 
 

También querían hacer un detallito a todos los invitados, y optaron por las Seedbomb x2. ¿No es emocionante plantar la semilla que nace en una boda? ¿No es la mejor imagen para hacer germinar el amor? ¿No es poderoso revivir un gran evento a través de ver cómo crecen las plantitas?

Después de la boda, los invitados abarrotaron sus Whatsapp de fotos con las bombas germinando. Las semillas que nacen de una boda florecen hermosas flores.

Sergi no dudó en mostrar todo lo que su madrina significaba para él. Y nos preguntó si podíamos hacer algo que reflejara esos sentimientos. Pusimos en marcha nuestra coctelera creativa con las ideas de las diseñadoras y las múltiples posibilidades que ofrece nuestra maquinaria de corte y grabado láser. Conseguimos hacer unas letras floridas que expresaron muy bien lo que Sergi quería decirle a Luisa. Y, ya de paso, conociendo lo que podemos hacer con madera, acabamos haciendo unas pinzas personalizadas con el nombre de cada uno de los invitados al evento.

 
 

¿El objetivo de las parejas cuando cuentan con nosotros? Que el espíritu de la boda sea el buen rollo, la originalidad, la artesanía, el buen hacer y la sostenibilidad. ¿Nuestro objetivo cuando aceptamos tu encargo? Ponértelo fácil en una pre-boda libre de estrés -con un proveedor único para muchas de las cosas que estás preparando-, que la boda sea una explosión de joia -con un derroche de creatividad a medida- y alargar la post-boda al máximo.

¿O no querrás ver cómo crecen las semillitas que plantaste?

Anterior
Anterior

Detalles de boda personalizados

Siguiente
Siguiente

La gama de papeles ECO