[:es]Viviendas bonitas, trato bonito[:]

[:es]Todos hemos pasado o pasaremos alguna vez por una inmobiliaria. Comprar, vender o alquilar un piso no es tarea ni fácil ni agradable. Pero hay gente que está cambiando las normas. Es el caso de Monapart, una agencia inmobiliaria especializada en casas bonitas. Su cartera es espectacular. Venden aquellas viviendas donde a ellos les gustaría vivir. ¡Y tienen muy buen gusto! Pero el cambio no sólo está en el qué. También está en el cómo. Tienen un catálogo online que pasaría por una revista de tendencias, por la calidad de las fotos y de su prosa.

Sin duda, lo más importante, es el trato con sus clientes. Les da igual que seas propietario, arrendatario o comprador. Que seas de aquí o de allá. Que tengas mucho o poco. Te tratan con especial cariño. Te miman y aconsejan. Te ayudan y te respetan. Saben lo importante que es para ti el momento de cambio de vivienda. Por eso, cuando entras a vivir en una de sus viviendas, te llevas contigo un árbol de Bridepalla, porque ese árbol crecerá junto a ti y los tuyos en tu nuevo hogar como símbolo de progreso.

Será porque hemos pasado ya más de una vez por agentes inmobiliarios cafres, pero esta manera de hacer nos emociona. ¡Gracias, Monapart![:]