Términos y condiciones

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan la venta de esta web titularidad de BRIDEPALLA, SL. (en adelante Bridepalla) cuyo domicilio social se encuentra en Passeig Ferrocarril 94, 08860 Castelldefels, NIF: B66826231, Tel. 637 738 679 y correo electrónico de contacto: hola@bridepalla.com  Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:

PRIMERO: Para comprar debes dar ok a la compra y pasas a la plataforma de tu tarjeta bancaria o bien puedes solicitar el pago vía transferencia bancaria.

SEGUNDO: En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Bridepalla enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío.

TERCERO: La confirmación del pedido enviada por Bridepalla no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Bridepalla enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

SISTEMA DE PAGO

TARJETA BANCARIA

TRANSFERENCIA BANCARIA

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES:

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

Bridepalla comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto, nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

GARANTÍA

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en que te atenderemos de inmediato.

Estos productos están garantizados según la garantía del fabricante y/o de la legislación vigente.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección: hola@bridepalla.com

Como CONSUMIDOR puedes solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio español, de forma que el servicio de entrega solo será para este territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.

El servicio de entrega de Bridepalla, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de [CIUDAD TRIBUNALES] en caso de ser comprador EMPRESA. En el caso de CONSUMIDOR, nos sometemos a la jurisdicción del domicilio del mismo.

Bridepalla archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.

DEVOLUCIONES

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

Bridepalla comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto, nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

La ley reconoce a los clientes CONSUMIDORES el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta.

Los artículos se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito.

Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que Bridepalla haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.

Forma de proceder para la cancelación o devolución:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por e-mail en: hola@bridepalla.com

Tienes un modelo e formulario si lo deseas en el apartado B del anexo de esta norma https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329

Te daremos un acuse de recibo.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.