[:es]Semillas en MiBoda[:]

[:es]miboda

Las estadísticas nos dicen que en 2015 se celebraron 164.000 bodas en nuestro país. El mercado es grande y las parejas quieren decidir bien a sus proveedores. Va a ser uno de los momentos más bonitos de sus vidas y no quieren que nada falle.

Por eso, las ferias son el lugar donde los novios –y las madres de los novios- pueden ver las novedades, comparar precios y decidir. La feria MiBoda es una de las más importantes en España y ya el año pasado alcanzaron los 5.000 visitantes.

Estuvimos allí enseñando nuestros productos, nuestro enfoque empresarial y nuestro careto y los asistentes quedaron fascinados (de nuestros productos y del enfoque, no así de nuestro careto). Los packs bidosis son estupendos como detalle de boda para regalar a los invitados (¡y a los que no han podido serlo!); los árboles son también un complemento perfecto.

Presentamos, además, algunas novedades, como las mermeladas y salsas hechas con fruta fea por personas en riesgo de exclusión laboral y algunas referencias nuevas de bombetas de semillas y árboles. Todo el catálogo lo puedes ver en el siguiente enlace: http://bit.ly/2fwBMtF

Así que ya sabes, si te casas, ¡hazlo regalando amor y plantas!

 [:]