[:es]San Valentín vegetal[:]

[:es]San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sí, sí: nadie lo celebra, es otra trampa consumista cavilada por los grandes almacenes en la que no pienso caer y, además, es un invento americano que ni me va ni me viene. Ya… ¡Ay de ti como no tengas un pequeño detalle con tu amado o amada ese día señalado en rojo en todas las agendas! Es verdad que para demostrar tu amor no hay fechas, pero -por si acaso-te damos algunas ideas:

24flower1. El clásico ramo de flores en un formato no tan clásico.
Vas a una floristería, pides unas flores bonitas y…te las envuelven en un trozo de plástico y unas cintas sin gracia ninguna. Por ello, en la 24flower pop up store puedes encontrar este magnífico packaging para flores bellas.

heart2. Un bonito detalle floral
Si tienes tiempo y ganas puedes hacerle a tu pareja un corazón de plantas crasas. Sólo tienes que conseguir algunos cactus, ponerte el mono de trabajo, atarte la coleta a lo Íñigo Segurola y seguir este tutorial.

kokedama
3. ¿Koke qué? Kokedama
Los kokedamas son unas plantas cultivadas sin maceta, sobre una bola de musgo. Es una antigua técnica japonesa que la gente de KokedamaSoul te enseña cuando quieras y donde quieras. Y, si no tienes tiempo, también se las puedes comprar.

lacalendula
4. Una buena comilona con plantas
Borrajas con queso, magret de pato con saúco u ostras con malvas. Iolanda Bustos es uno de los exponentes más importantes de la cocina con plantas silvestres comestibles. No te puedes perder su restaurante, La Calèndula, en Girona.

has5. Un anillo para toda la vida
Si vas en serio con tu pareja, díselo ya. Haz las cosas como mandan los cánones. Hinca la rodilla en el suelo, pon cara de Hugh Grant y regálale este anillo de musgo diseñado por HAF Studio. ¡Ep! ¡Acuérdate de nuestras bombetas personalizadas para la boda![:]