En Bridepalla tenemos regalos ecológicos personalizables

Sostenibilidad, ecología y sustentabilidad son tres palabras que cada vez toman más importancia entre las empresas y los consumidores. En Bridepalla apostamos por la preservación de la biodiversidad a través de la creación de productos ecológicos que buscan cuidar el medio ambiente por medio de la sostenibilidad ambiental y social. ¿Quieres formar parte de este proyecto? ¡Conoce nuestros regalos ecológicos personalizables!

En Bridepalla hacemos lo que hacemos porque queremos. Porque nos entusiasma. Por eso lo hacemos como queremos, con mucho cariño y compromiso”

Regalos ecológicos personalizables: otra forma de decir “gracias”

La responsabilidad en el consumo ha hecho que nuestro proyecto esté enfocado en ofrecer productos que tienen un valor muy importante: cuidar nuestro planeta a través de la fabricación de materiales ecológicos y orgánicos que generen vida en cualquier lugar del planeta.

Creemos que los regalos ecológicos personalizables son una alternativa para decir “gracias” a esas personas que forman parte de tu entorno y que son importantes para ti como empresa o como persona natural.

Nuestro valor se fundamenta en el respeto al medio ambiente y el trabajo digno de las personas que participan en la producción y la conservación de nuestros recursos naturales.

¿Qué hacemos?

  • Regalos corporativos: creamos originales e innovadores regalos para que sorprendas a tus clientes y empleados con un detalle único y especial. Dentro de ellos tenemos bombetas de semillas, papel plantable, seedpacks, seedcookies, plantas vivas y kits de plantación.
  • Acontecimientos únicos: cumpleaños, aniversarios, bautizos, primeras comuniones, etc. Cualquier momento es ideal para regalar verde a través de plantas o semillas. Si quieres sorprender a tus seres queridos, nosotros te ayudamos personalizando nuestros regalos para que los puedas regalar de manera muy especial.
  • Bodas y eventos especiales: ¿se acerca tu boda y quieres sorprender a tus invitados con un regalo único? ¡Nosotros lo hacemos por ti! Tenemos regalos súper Eco y originales que darán de qué hablar y seguro tus invitados recordarán tu boda para siempre. ¿Necesitas un presupuesto? Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Creemos en la inclusión de todos para lograr grandes cambios

Nuestro valor se fundamenta en el respeto al medio ambiente y también en la inclusión de todas aquellas personas que nos ayudan a crecer como sociedad. Nos entusiasma lo que hacemos, pero nos emociona más ver como otras personas ponen tanta dedicación y amor para que este proyecto no solo sea de Bridepalla, sino que sea de todos y para todos.

¡Visita nuestra tienda!

¿Buscas regalos ecológicos personalizables? Visita nuestra tienda online y conoce todos los productos que tenemos disponibles. En el caso de que tengas dudas o quieras más información sobre alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 637 738 679. ¡Recuerda que hacemos envíos a toda España!