Regalos de empresa ecológicos

Cada vez son más las marcas y las compañías que se unen con un mismo propósito: cuidar el planeta mediante acciones que favorezcan el cambio climático y en Bridepalla formamos parte de estas a través del diseño de espectaculares regalos de empresas ecológicos.

Originalidad, creatividad y la mejor calidad es lo que podrás encontrar en nuestro equipo de trabajo. A nosotros nos une un mismo propósito y así nos despertamos cada día, con las ganas de seguir ofreciéndole a nuestro planeta tierra un mejor sistema ecológico a través de la siembra de semillas.

Regalos de empresa ecológicos: desde Barcelona a toda Europa

Cuando se trata del cuidado de nuestro planeta tierra en Bridepalla no tenemos fronteras. Nuestra idea nació en Barcelona y es allí donde cultivamos y creamos nuestros productos para llevarlos a toda Europa.

Desde que inicia un nuevo día, trabajamos con la ilusión de crear una comunidad que piense en verde y que encuentre como una prioridad la preservación de nuestros ecosistemas. No se trata solo de poner un tema en el foco de aquellos que lo encuentran atractivo y “cool”, se trata de cambiar mentes y generar nuevas propuestas de valor que nos conviertan en verdaderos agentes de cambio.

Nuestro compromiso ha hecho que diferentes empresas como MAPFRE, Acciona, Casio, Lexus, Interface, SEAT, Allianz, Banco Santander, Danone, Aclima, Henkel y organizaciones como la Fundación Joan Miró y el Ajuntament de Barcelona, entre otros, nos elijan para el diseño de sus regalos de empresa ecológicos.

Cada proyecto es una nueva ilusión para nosotros

Desde el primer contacto que tenemos con cada uno de nuestros clientes, trabajamos con todo el compromiso y las ganas, pues cada proyecto que llega es muy especial para nuestro equipo de trabajo.

Nos hace ilusión saber que ellos también quieren formar parte de aquellos que ofrecemos vida en lugar de objetos.

En Bridepalla nacimos con una misión y una visión muy clara: ser una empresa que genere vida ayudando a minimizar al máximo los impactos negativos que dejan los diferentes sectores industriales en el medio ambiente. Creemos que al sensibilizar a nuestros clientes a través de nuestros productos y la forma cómo los creamos, ayudamos a que muchas más personas se concienticen de la importancia del tema.

¿Quieres que te ayudemos con tu evento?

Creemos en el cambio para trasformar el mundo con propuestas verdes y sostenibles que cuidan el medio ambiente.

Si buscas unos regalos de empresa ecológicos de máxima calidad, visita nuestra tienda para que conozcas todos los productos que podemos fabricar para tu evento o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. ¡Te esperamos!