Plantas para regalos en Barcelona: originalidad e innovación en un solo lugar

  • plantas para regalos en Barcelona

En Bridepalla amamos lo verde como estilo de vida. Es por eso que hemos diseñado espectaculares plantas para regalos en Barcelona que sorprenderán a tus clientes, amigos colegas, familiares o a tus invitados si lo que estás organizando es un gran evento.

Al regalar una planta no solo le estás dando un detalle especial a alguien, sino que también, contribuyes al cuidado del medio ambiente a través de las nuevas prácticas eco-friendly dentro de las empresas y las casas como pequeños modelos urbanos de sostenibilidad.

Pensar en verde va más allá de solo reciclar, pensar en verde es entender que la vida sin el cuidado de nuestro ecosistema no tiene razón de ser.

Nosotros estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, pues creemos que todos los modelos de negocio deben tener dentro de sus valores prácticas sostenibles que cuiden el medio ambiente.

Plantas para regalos en Barcelona: una historia con responsabilidad

El cambio climático cada vez genera más desafíos sin precedentes. Si queremos proteger nuestro futuro necesitamos proteger los diferentes ecosistemas que forman parte de nuestro planeta.  ¿Cómo podemos lograrlo? Pensando en verde hoy, mañana y siempre.

Queremos que el mundo cada vez esté más sano, y que las personas sean más conscientes de lo que representa plantar y cuidar sus propias semillas para que den frutos.

Nos ilusiona poder llevar la botánica a las calles a través de nuestras plantas para regalos en Barcelona diseñadas con mucha creatividad.

Los empaquetados que fabricamos son completamente biodegradables y se pueden personalizar con el mensaje que tú quieras entregar. ¡Dinos tu idea y nosotros nos encargaremos de ponerle toda la originalidad!

Un equipo de trabajo incluyente

Detrás de una gran empresa está la historia de cada una de las personas que forman parte de esta, y en Bridepalla no es la excepción. Nuestro equipo de trabajo está integrado por diferentes personas que amán la naturaleza y que crean los mejores productos para cuidar de ella.

Trabajamos de la mano de proveedores locales, quienes durante mucho tiempo han formado parte de nuestro proyecto. Creemos que, al juntar empresas pequeñas con un mismo fin, favorecemos las economías de proximidad y los comercios locales que piensan en green.

Además, colaboramos con fundaciones y organizaciones no lucrativas para generar proyectos sostenibles gestionados por nosotros y personas en riesgo de exclusión social.

Cuando pienses en verde, piensa en Bridepalla

Originalidad, calidad, innovación y sostenibilidad es lo que encontrarás en Bridepalla. Si buscas plantas para regalos en Barcelona, ¡piensa en nosotros! Estaremos encantados de ser parte de tu proyecto Eco.