Plantas originales para regalar: ¡que viva la vida verde!

  • plantas originales para regalar

El mundo necesita más personas como tú y como nosotros, que se preocupen por el cuidado y la preservación del medio ambiente en todas sus formas. Es por eso que en Bridepalla tenemos diferentes plantas originales para regalar, envueltas con empaquetados 100 % veganos.

Cuando regalas plantas no solo estás dando un detalle, le estás regalando vida y bienestar a alguien, y de eso estamos seguros en Bridepalla.

Creemos que la manera más natural de sensibilizar a cada una de las personas en nuestro alrededor es dándoles una sorpresa que necesite cuidado y cariño, y qué mejor manera de hacerlo que a través de una planta sembrada con mucho mimo.

Plantas originales para regalar: ¡un detalle lleno de vida!

Regala plantas en los cumpleaños, las graduaciones, los aniversarios, los eventos corporativos o las celebraciones de fin de año. ¡Regala bienestar en cualquier momento de la vida!

En nuestra tienda online podrás encontrar los formatos de plantas vivas que vendemos. Además, cada una de ellas vienen en envoltorios fabricados por nosotros, con materiales reciclables y reutilizables. Ya sabes que nuestra filosofía se basa en que nada se deseche y que todo se reúse.

  • Treeo: nuestro árbol Treeo es una preciosa planta que viene en un envase de cartón 100% biodegradable, lo que quiere decir que la puedes plantar en tu huerto sin necesidad de quitar su envase.
  • Cactube: los cactus son ideales para ponerlos en cualquier lugar. En el despacho, en la casa, en las terrazas, etc. Nuestro Cactube viene en una maceta de cartón biodegradable que se puede personalizar de la manera que tú lo quieras. Además, le agregamos mensajes positivos para que, la persona que lo recibe, se contagie de la buena energía que desprendemos en nuestra empresa.

¿Sabes qué significa regalar plantas?

Significa verde, vida y esperanza. Significa que piensas en construir entornos donde se respete la biodiversidad y el cambio climático. Significa que formas parte de los que pensamos en mejorar el planeta.

Nuestro mundo necesita transformación y cuidado, y nosotros estamos aquí para apoyarlo porque sabemos lo que hacemos, porque amamos trabajar con seres vivos y porque estamos seguros de que nunca seremos parte de aquellos que fabrican productos con tóxicos y transgénicos que perjudican nuestra salud y la salud del planeta.

Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad

En Bridepalla queremos que nuestra comunidad verde siga creciendo. Queremos que cada vez más personas formen parte del movimiento que quiere mitigar los impactos negativos en el medio ambiente a través de acciones que favorezcan el cambio climático.

¿Quieres plantas originales para regalar? Entra a nuestra tienda online y selecciona la opción que más te guste. Recuerda que hacemos personalizaciones innovadoras y divertidas para cada uno de nuestros clientes.