En Bridepalla fabricamos papel con semillas para plantar

  • papel con semillas

¿Sabías que en un año se gastan más de 115 millones de hojas de papel en las oficinas y que el 90 % de la celulosa que se usa para su fabricación proviene de la tala de los árboles? Esto quiere decir que, para fabricar 1 tonelada de papel, se necesitan talar como mínimo 17 árboles. ¿¡Sorprendente, verdad!? Es por eso que en Bridepalla decidimos crear nuestro papel con semillas y materia prima reciclada, que se pueda plantar después de ser usado.

Para nadie es un secreto que la demanda mundial por el uso del papel y el cartón sigue creciendo constantemente. Y la responsabilidad de evitar que más arboles se sigan talando está en nosotros a través de nuestras prácticas diarias.

España es uno de los países de Europa que se caracteriza por tener una industria papelera fuertemente exportadora. Esto ha hecho que dentro del país se estén fijando objetivos para lograr que el 74 % de las cantidades provengan de materiales sostenibles.

Desde Bridepalla te invitamos a que te contagies de nuestra filosofía y nuestro compromiso con el cuidado del planeta. Que seas parte también de la economía circular con un modelo de consumo y producción donde nada se desecha, sino que todo se transforma a través de la eco- innovación.

Papel con semillas: ¿qué? ¿cómo?

Pensando en cómo poder ayudar a mejorar el cambio climático en nuestra empresa decidimos empezar a fabricar nuestro propio papel que, en vez de necesitar la celulosa de los árboles, fuera una fuente perfecta para crear materia prima reutilizable.

¡Y así lo hicimos y seguimos haciendo! En Bridepalla fabricamos nuestro propio papel mezclando residuos de algodón, papel reciclado y semillas para que cuando ya no lo necesites más, en vez de derrocharlo, lo puedas volver a plantar.

¡Que tu empresa también sea ECO Friendly!

En nuestro catálogo podrás encontrar todos los formatos de papel que diseñamos teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes y su identidad corporativa. ¿Te imaginas que tu tarjeta de presentación sobresalga por el diseño y la innovación del papel con la que está fabricada?

Fabricamos, diseñamos y comercializamos diferentes formatos como postales, dípticos, posavasos, puntos de libro, A4, tarjetas de presentación, tarjetas redondas y acreditaciones para diferentes clientes, entre otros.

Nuestro equipo de diseñadores expertos se encarga de juntar creatividad, plantas y productos promocionales en un mismo lugar para lograr los mejores resultados. ¿Quieres ser una marca que sobresalga por la innovación? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas asesoría?

Nos alegra saber que tu empresa también va a ser parte del movimiento verde a través del uso del papel con semilla que nosotros fabricamos. Si necesitas más información o si quieres que te enviemos un presupuesto teniendo en cuenta los productos que requieres, ponte en contacto con cualquiera de nuestros asesores. ¡Te esperamos!