Obra Social Sant Joan de Déu

 Ser solidario es apoyar causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones difíciles. Ser solidario es un valor personal que extrapolamos a nuestra misión empresarial y es por eso que cuando nos llamó la Obra Social Sant Joan de Déu para acompañarlos en su búsqueda anual de fondos destinados a sus programas de Acción Social no nos lo pensamos dos veces: pusimos toda nuestra creatividad (y toda nuestra arcilla y semillas) a su servicio.

Para esta campaña hemos diseñado diferentes productos para que el espíritu navideño crezca y florezca durante todo el año, igual que la solidaridad: las postales plantables personalizadas, las bolas de Navidad que se plantan una vez pasan las fiestas, las estrellas de Navidad y los blísters tridosis.  

A nivel ambiental, ya no es que estés sustituyendo algo no del todo sostenible por algo más sostenible; la cuestión es que estás regalando semillas, plantas, biodiversidad y respeto por la naturaleza. A nivel social, con la compra de estos productos, estás ayudando a fortalecer la Acción Social Sant Joan de Déu, estás generando empleo en Bridepalla (hemos reforzado la plantilla con una persona en larga situación de paro y una persona menor de 25 años para esta campaña) y estás promoviendo las terapias ocupacionales de la fundación Boscana.

¡Hagamos crecer el espíritu navideño!