Kits de semillas para regalo: biodiversidad para las empresas

¿Qué pasaría si todas las empresas en el mundo dejaran a un lado las botellas de plástico como obsequio corporativo y optaran por el uso de kits de semillas para regalo en los eventos, las celebraciones especiales, las promociones de diferentes marcas, las campañas publicitarias, etc.? ¡Seguramente los índices de contaminación bajarían significativamente!

Es a eso a lo que le apostamos en Bridepalla. Queremos que nuestros clientes regalen innovación, biodiversidad y calidad, pero también queremos que cada vez existan más personas sensibilizadas sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta. ¿Cómo lo logramos? Regalando vida a través de las semillas.

Nuestra empresa nació con el objetivo de potenciar las ideas del filósofo, biólogo y agricultor japonés, Masanobu Fukuoka. Somos eco-emprendedores por naturaleza y buscamos que el mundo esté cada vez más sano a través del uso de productos verdes.

Kits de semillas para regalo corporativo: innovación y sostenibilidad

¿Te gustaría sorprender a tus clientes, empleados, socios o colegas con un detalle diferente, innovador y sostenible, que hable muy bien de ti y de los valores de tu marca?

En Bridepalla estamos especializados en fabricar espectaculares regalos corporativos 100 % eco- friendly.

En el caso de los kits de semillas para regalo, tenemos diferentes opciones que puedes elegir teniendo en cuenta el público al que te diriges y el concepto de tu campaña.

  • Bombetas de semillas: hemos creado unas bombetas de semillas muy fáciles de sembrar, y, lo más importante, siempre germinan. Las puedes elegir en diferentes formatos de presentación teniendo en cuenta el estilo de tu evento y la cantidad de personas a las que se las quieres regalar.
  • Seedpack: ofrecemos una amplia variedad de semillas de flora ibérica, producidas y seleccionadas por nosotros mismos. Puedes elegir cualquiera de los dos formatos que tenemos a disposición: Seedpack blíster (las semillas vienen dentro de un cartoncillo ecológico) y Seedpack tube (las semillas se guardan dentro de un delicado tubo con una tapa de corcho).

Personalizamos todos nuestros productos

Para que el detalle sea aún más auténtico, además de preparar el kit que más se adapta a tu idea y tu bolsillo, personalizamos cada producto con la marca de tu empresa y, lo mejor de todo, es que usamos el papel que nosotros mismos fabricamos con los residuos que quedan del algodón, el papel reciclado y las semillas tenemos a disposición.

¿Quieres que te ayudemos con tus obsequios corporativos?

Si tienes preguntas o quieres saber más información sobre todos los productos que creamos en Bridepalla, ¡ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o nuestro correo hola@bridepalla.com! Te ayudaremos a seleccionar los kits de semillas para regalo que más se adapten a las necesidades de tu empresa o marca.