Jon Marín en el Green Circular Day

La semana pasada tuvo lugar la II edición del Green Circular Day en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y allí estuvimos hablando de ecodiseño y economía circular.

Se trata de un encuentro organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Red Emprendeverde de la Fundación Biodiversidad en colaboración con Ecoembes, que ponen en común a emprendedores, mentores e inversores interesados en la transición hacia la economía circular.

En la mesa redonda dedicada al «Ecodiseño como herramienta para emprender» estuvieron Jordi Oliver, de Inèdit Innovació, José F. López Aguilar, de Oiko Design office, Jon Marín, de Bridepalla e Ignacio Quintana, de IHOBE. Todos coincidieron en las oportunidades de la servitización y del aprovechamiento máximo de recursos.

En la jornada se pudieron explorar diferentes maneras de abordar la economía circular y tuvimos la oportunidad de entrar en contacto con otras personas con nuestros mismos valores para generar así sinergias de trabajo que pronto se convertirán en nuevos proyectos.