¡Súmate al cambio! Apuesta por Bridepalla, productor de papel plantable

  • papel plantable

Plantar, no derrochar. He ahí la cuestión. ¿Y si dejamos de malgastar recursos? ¿Y si, entre todos, empezamos a cuidar nuestro entorno y apostamos por métodos y productos ecológicos que nos ayuden a hacerlo? En Bridepalla, como productor de papel plantable, ya lo hemos hecho. Entre nosotros: ¡no puede sentar mejor!

Las comunicaciones sostenibles, ¡las comunicaciones del futuro!

Residuos de algodón, papel reciclado y semillas: estos son los componentes del papel de semillas que elaboramos desde Barcelona con amor y que distribuimos a toda Europa. Creo que, con esto, ya te puedes hacer una idea de lo que se puede hacer con él, ¿verdad? Pero por si acaso…

Haz el diseño de tus postales, posavasos, dípticos, tarjetas, puntos de libro o acreditaciones, imprímelos, repártelos o úsalos y, cuando ya no los necesites, ¡plántalos para que, de ellos, nazca una nueva vida! De esta manera, estarás creando materia viva en lugar de derrochar recursos, una mala costumbre muy extendida.

Aunque el principal objetivo de Bridepalla como productor de papel plantable es el de contribuir al cuidado del medioambiente y reducir nuestro impacto en el planeta, seamos sinceros: también queremos que quedes bien y sorprendas a todos usando y entregando este tipo de papel para tus comunicaciones y campañas de marketing. ¡Lleva la creatividad y originalidad por bandera!

Hazte con el mejor papel que no se tira, sino que se planta, en Bridepalla, papel plantable

Somos ecoemprendedores. ¿Esto qué quiere decir? Que fomentamos la sostenibilidad y los productos ecológicos para expandir la vida vegetal. Generar un impacto positivo sobre el medioambiente y sobre la sociedad está en la palma de tu mano o, mejor dicho, a toque de click de ratón. Ahora puedes comprar diferentes formatos de papel plantable, así como una amplia variedad de productos eco, a través de nuestra tienda online. Estés donde estés y con todas las garantías.

Qué nos dices, ¿te animas a la filosofía de no derrochar, sino plantar? Forma parte de la familia Bridepalla, productor de papel plantable de Barcelona a toda Europa, y utiliza el marketing como altavoz.