[:es]En el DesignMarket[:]

[:es]En los mercadillos de Navidad encuentras de todo: incluso nos encuentras a nosotros. El 17 y 18 de diciembre se celebró la 5ª edición del Design Market en el Disseny Hub Barcelona y organizada por la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD. Y nosotros estuvimos.

A la gente le gustan las plantas y eso se demuestra con la espectacular acogida que tuvieron los productos Bridepalla. En nuestro set podías hacerte tu propio diseño: elegías pack, bombetas de colores y, para acabar, personalizabas con tu frase favorita. Para todos los gustos, señora. Además, podías complementar las bombetas de semillas con nuestros árboles Treeo, diseñados por Nutcreatives, las postales de Navidad hechas con papel plantable o las mermeladas de fruta fea de la empresa social Es-imperfect.

Compartimos nuestra visión del mundo con todo aquel que quiso –y pudo- acercarse a nuestro stand. Estamos contentos y satisfechos con la experiencia. Esperamos repetir y seguir repartiendo semillas. Por cierto, que si aún no tienes tus bombetas para esta Navidad, contáctanos a través de nuestro formulario y haremos cuanto esté en nuestras manos.

¡Felices fiestas![:]