regalos promocionales ecológicos

Ha llegado el momento de hacer un cambio. De unirnos para reducir el impacto que está teniendo nuestro paso por la tierra y de incorporar en nuestras rutinas pequeños grandes gestos que nos ayuden a expandir la vida vegetal y, con ello, repercutir de forma positiva en el entorno que nos rodea. Este es el propósito bajo el que nació nuestra empresa de regalos ecológicos, Bridepalla, y este es nuestro compromiso día tras día.

Bridepalla, la empresa de regalos ecológicos para gente como tú

¿Quieres aportar tu granito de arena en el cuidado del medioambiente? ¡Empieza hoy mismo! En nuestra tienda online encontrarás productos para regalar o autoregalarte que son 100 % innovadores, originales y, cómo no, ecológicos. Y es que eres lo que das, así que si quieres ser verde, ¡regala artículos que estén hechos con plantas, semillas y otros vegetales!

Si te has cansado de regalar a tus clientes y empleados los típicos bolis y libretas que quedan relegadas en el fondo de un cajón, sorpréndeles con un detalle personalizado de lo más especial, único y, por si fuera poco, a un precio irresistible para todos los bolsillos.

¿Qué productos encontrarás en Bridepalla?

  • Bombetas de semillas. Tierra y semillas, ¡la mejor combinación! Es un regalo singular y que deja con la boca abierta a quien lo recibe, ¿no te parece?
  • Papel plantable. Tu mensaje ahora genera vida. Imprime en él, úsalo y, cuando ya no lo quieras, ¡a plantarlo!
  • Tenemos diferentes semillas autóctonas y de producción local, presentadas en formatos distintos que las hacen todavía más únicas.
  • Hacemos galletas y bombones que se plantan. Sí, sí, como lees, ¡no se comen, se plantan! Original como poco, ¿eh?
  • Plantar un árbol es uno de los 3 grandes objetivos que se marcan las personas para tener una vida plena. Ayúdales regalándoles uno.
  • Kits de plantación. Nosotros ponemos las semillas, la tierra y la maceta, tú te encargas del resto. ¿Hay trato?

¿Te gusta lo que ves? ¡Súmate al movimiento Bridepalla!

Da el cambio que quieres dar y aporta tu granito de arena comprando nuestros productos sostenibles y biodegradables. Desde Bridepalla, como empresa de regalos ecológicos, nos comprometemos a darte la mejor calidad y a seguir innovando. Y tú, ¿te comprometes con el medioambiente?

Todos los contenidos del Web, así como nombres comerciales, marcas, signos distintivos y diseños de productos son titularidad exclusiva de la empresa BRIDEPALLA y están protegidos por la Ley.

Todos los contenidos del Web, así como nombres comerciales, marcas, signos distintivos y diseños de productos son titularidad exclusiva de la empresa BRIDEPALLA y están protegidos por la Ley.