LAS CLAVES DEL ÉXITO

Nuestro compromiso.

El qué y el cómo son importantes. Pero también el por qué. ¿Por qué hacemos lo que hacemos y como lo hacemos?
Porque realmente creemos en ello. No concebimos un modelo de negocio que no tenga en cuenta valores económicos, sociales y ambientales que repercutan de forma positiva en nuestro entorno.

 

Más O2 y menos CO2.

Queremos hacer un mundo más verde y sano. Más bello y más placentero. Necesitamos mitigar los efectos del cambio climático. Por eso trabajamos con plantas.

Respeto ambiental.

Sabemos lo que hacemos. Trabajamos con seres vivos. Nunca usaremos transgénicos ni especies que perjudiquen a los ecosistemas existentes ni a la salud humana.

Abundancia biológica.

Por un lado, usamos materiales abundantes y renovables para crear nuestros productos. Por el otro, pretendemos ser un motor de generación de abundancia biológica. ¡Que viva la vida!

Responsabilidad social.

El valor de nuestros productos se basa en las personas que lo hacen posible. Y una parte importante recae en las personas en riesgo de exclusión social que forman parte del proyecto.

Raíces en el entorno.

Colaboramos con fundaciones y entidades sociales de nuestro entorno para empezar el cambio desde lo próximo y convertir el lugar en el que vivimos en un sitio mejor para todos.

Educación ciudadana.

Queremos aproximar la botánica a la calle, que la gente conozca las plantas, las respete y se habitúe a ellas. Que demande más verde urbano y respete el que ya tenemos.

Producción km. 0.

Nos encanta trabajar con proveedores locales de calidad y de confianza. De ese modo, favorecemos las economías de proximidad y nos permite la flexibilidad que necesita tu proyecto.

Economía circular.

Pretendemos ser un modelo de producción y consumo circular. Nada se destruye, todo se transforma. Usamos residuos como materia prima y, sobretodo, prevenimos que éstos se generen.

I+D continuo.

¡Nos encanta hacer cosas nuevas! Nos basamos en la ecoinnovación para mejorar lo que ya tenemos y para diseñar nuevos productos originales que no habrás visto en ningún otro lugar.

 

TODOS SUMAMOS.

Juntos mejor.

En Bridepalla nos gusta el crecimiento horizontal. No aspiramos a ser los más altos, rápidos y fuertes. Queremos extender a lo ancho nuestras raíces para no caernos y ampliar nuestras ramas para llegar a todos lados. Y lo hacemos de la mano de nuestra gente, de los artesanos con los que colaboramos, de las entidades de ámbito social que nos ayudan, de nuestros proveedores de largo recorrido, de los clientes fieles que han depositado su confianza en nosotros. Absolutamente todos sumamos para hacer este proyecto más rico, más comprometido y mejor para todos.