Cómo elegir el mejor detalle promocional

Estamos a las puertas de una intensa campaña de Navidad y seguro que estás pensando ya en el detalle que vas a ofrecer a tus clientes, tus empleados o a aquellos que siempre han confiado en tu empresa. ¿Quieres quedar bien y crear una buena imagen de marca? Entonces, no todo vale.

A nuestro parecer, éstos serían los requisitos que deberías mirar a la hora de elegir detalle promocional. Confía en nuestro criterio y seguro que aciertas.

1. Con valor y con valores. Desengañémonos. No por ser más caro tiene más valor (ni van a valorarte mejor). Podemos quedar perfectamente bien con algo baratito. ¿La clave? Que sea un regalo personalizado, que aporte algo a quien lo recibe y que sea valioso también para el entorno que lo rodea. ¿Sabías que parte de la producción de Bridepalla la hacemos con personas en riesgo de exclusión laboral? ¿Hay algo más valioso que regalar naturaleza sabiendo que estamos creando valor social?

2. Sostenible, pero de verdad. Estamos cansados de ver productos eco importados de China o merchandising verde hecho con plástico y otras materias tóxicas. No hay nada tan sostenible (y nada tan simbólico) como regalar naturaleza. En Bridepalla trabajamos con árboles y semillas como materia prima de nuestros detalles promocionales. Con nuestros productos, ¡absorbemos CO2 en lugar de generarlo!

3. Apuesta por lo innovador. En Bridepalla nos pasamos horas rompiéndonos los cuernos para idear productos nuevos que cumplan con el deseo de nuestros clientes (¡ojo, que lo hacemos por pura pasión!). Hay quien es menos creativo y, simplemente, nos copia. En el momento de compra, valora quien apuesta por lo nuevo, así como el precio y el servicio. Sea como fuere, las copias tampoco nos preocupan demasiado, porque estamos cargaditos de nuevas ideas. ¡Síguenos y serás el primero en conocerlas!