Preguntas frecuentes

F.A.Q.
franja logo

¿Enviáis fuera de España?
Ofrecemos nuestros servicios en todos los países que constituyen la Unión Europea. Desafortunadamente, no lo hacemos fuera de esas fronteras.

¿Cuánto duran vuestros productos? 
Las bombetas de semillas pueden aguantar hasta dos años en un lugar fresco, seco y alejado de los rayos del sol. Los árboles del pack Treeo no aguantan tanto. Como seres vivos que son, necesitan agua y nutrientes, por lo que es recomendable plantarlos en un plazo máximo de 7-10 días para que puedan vivir durante mucho tiempo.

¿Qué tipo de árboles y semillas usáis?
Los árboles y semillas que usamos son especies no modificadas genéticamente, autóctonas y consideradas no invasoras. Sólo trabajamos con semillas de una alta calidad y que reúnen todos los requisitos legales de las reglas y normas U.E. En cuanto a los árboles, son plantas crecidas en condiciones de endurecimiento fisiológico, para conseguir unos ejemplares fuertes y sanos.

¿Son tóxicos los colorantes que usáis?
Evidentemente, no. La pintura utilizada -que representa un 0,01% del total en masa de la bombeta de semilla- no es tóxica y está hecha a base de pigmentos minerales completamente biodegradables. Son 100% seguras para tus hijos, para tu suelo y para tus plantas.

¿Qué especies utilizáis?
Dependerá de la mezcla.
Las bombetas de semillas de pradera incluyen: Trifolium repens, Linum usitatissimum, Sinapsis alba, Phalaris canariensis, Taraxacum officinale, Calendula officinalis, Xerochrysum bracteatum, Portulaca grandifloraPapaver rhoeas.

Las aromáticas incluyen: Trifolium repens, Linum usitatissimum, Phalaris canariensis, Brassica napus, Calendula officinalis, Hyssopus officinalis, Origanum vulgare, Thymus vulgaris y Ocimum basilicum.

Las hortícolas incluyen: Trifolium repens, Linum usitatissimum, Raphanus sativus, Phalaris canariensis, Lepidum sativum, Lactuca sativa, Allium schoenoprasum, Petroselinum crispum y Spinacia oleracea.

¿No encuentras respuesta a tus preguntas?
Contáctanos e intentaremos resolverlas lo antes posible.